lunes, 28 de noviembre de 2011

"WAKA-WHATSAPP-WAKA"

Ayer estaba navegando por la red,sin buscar nada en particular,solo saltando de enlace en enlace y tiro porque me toca.Todo iba bien hasta que noto que mis ojos leen pero mi cerebro no reacciona,no cordina,no asimila...lo que viene siendo que no me estaba enterando de una mierda.Compruebo que si,efectivamente la página está en español pero por alguna extraña razón tenía la sensación de estar leyendo en élfico antiguo.Más o menos vendría a ser algo asi como:

-"Bla blablabla,IPHONE,blabla blabla BLACKBERRY,blablabla bla IPAD,bla blabla WHATSAPP blablabla"

Pero que carajo es todo esto???.

Yo me quedé en primero de MP3 y ya me costaba pillarlo.Controlaba de puta madre los SMS y los "llamaycuelga" aunque siempre me decanté más por el "llamame que no tengo saldo",pero...que es toda esta jerga???,porqué de pronto tengo la sensación de ser como esas señoras que van al programa de AR y acompañan al músico del programa con palmadas descordinadas???.

Hasta hace poco tenía la seguridad de que sería capaz de resolver cualquier duda que mi hijo me planteara,pero no voy a poder.En mis tiempos mozos,si tenía alguna duda,recurria a mi madre y si la duda era demasiado complicada para ella lo solucionaba con un "preguntale a tu padre".Dentro de unos años la cosa ya no funcionará asi,me tocará tirar del "metelo en Google,a ver que te sale".

Le pongo empeño pero mi memoria RAM no dá para más.

Antes,el colmo de la seguridad era meterte el monedero en el sujetador.Ahora,si no tienes 3 contraseñas distintas para el Blog,el Facebook y el Email no éres nadie.Pero no solo tienes que inventarlas,que para algunos ya es todo un logro,es que además tienes que acordarte de todas!!!!.Al principio,por confiados e inexpertos,acabamos usando el nombre de nuestro perro hasta que alguien nos dice "como se te ocurre?!??!?!?!?!?!,cambia la contraseña ahora mismo!!!!",y tú,acojonada porque una banda de albano-kosovares con sus pasamontañas (se los dan en el hospital nada mas nacer)van a entrar en tu casa via Email arrasando con todo,cambias rapidamente la contraseña.En lugar del nombre de tu perro pones el nombre de tu perro seguido por dos números.Si el que efectua el cambio es un tio añade el 69,si lo hace una mujer seguramente la fecha de su cumple,o el aniversario de boda,o la fecha del nacimiento de su hijo primogénito.Luego,con el tiempo y la experiencia,decides utilizar una contraseña compuesta por minúsculas,mayúsculas y números,incomprensible para el resto del mundo,ménos para tí y para Shakira,porque es así como ella compone sus canciónes,por eso nadie la entiende cuando canta.

Pero todo tiene su lado bueno,como cuando compruebas que siempre hay alguien más tonto que tú y que,por ejemplo,se refiere a su muro del Facebook como "mi pared".El que no se consuela es porque no quiere...o porque no tiene Facebook.

Y ya para terminar quisiera mostrar mi más profundo respeto al pueblo albano-kosovar y a Shakira...bueno,que cojones,lo de Shakira no tiene perdón de Dios!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario