viernes, 21 de octubre de 2011

EL FIN DEL MUNDO (otra vez)

Harold Camping,locutor de radio cristiana,dijo que el pasado 21 de mayo sería el fin del mundo,cosa que no ha pasado,o por lo ménos a mi nadie me lo ha dicho,a mi nadie me cuenta nada.

No se sabe como llegó a esta conclusión,el caso es que llegó.Y como la predicción le ha salido,por decirlo suavemente,como el culo,ahora dice que no,que es el 21 de Octubre,osea,hoy.Harold Camping dice que el mundo se acaba y se acaba,y punto en boca!!!.Según su teoría esta descomunal putada será causada por un terremoto enorme a nivel mundial,lo que viene siendo un terremotazo que te cagas.Lo dice el señor Camping,que de cataclismos sabe un huevo.Lo que no dijo es la hora a la que pasaría,lo mismo ya ha sido y estamos aqui perdiendo el tiempo.

Como me he enterado esta misma mañana no me ha dado tiempo a despedirme de nadie,solo a actualizar el muro de mi facebook.Eso si,no he querido comentar nada del movidón que se avecina hoy por no joderle el dia a nadie.El mundo se acaba y no he podido escribir un arbol ni plantar un libro,soy una fracasada.

Hoy no hago las camas,total,para que???.Primero porque el mundo se acaba y segundo porque mi marido aún sigue dentro y no sabeis como cuesta colocar la funda nordica en la cama con un asturiano dentro.Hoy paso de todo,hoy me da lo mismo 8 que 80,a mi plin,por una me entra y por otra me sale (de las orejas,estoy hablando de las orejas).Hoy no pienso ni hacer la comida.Si veo que pasan las horas y no se mueve el suelo iremos picando algo,por aquello de no morir con el estomago vacio,pero vamos,como mucho unas patatas ruffles,eso si,sabor jamón,hoy me permito un homenaje.La ocasión lo merece.

Lo que si me da cierta pena es que el mundo se acabe justo ahora,que todo va tan de puta madre.Ahora que hemos conseguido un mundo mejor,donde todos nos queremos,donde todos nos comprendemos,donde uno siempre encuentra una mano amiga que le acompañe en los malos momentos,ahora que hemos conseguido un mundo donde todos vivimos dignamente,ahora que hemos conseguido que el que está arriba ayude al que está abajo para poder estar todos en medio...ahora va el mundo y se acaba,manda huevos.Si es que somos desgraciaos hasta pa eso.

Es que esto le quita a uno las ganas de todo.Hoy tenia pensado quitarme el bigote y paso,estoy desmotivada perdida.Gracias al señor Harold Camping por joderme el dia.

Que paseis un feliz viernes.

3 comentarios:

  1. ...jajajajajaaj.... eres una genio de la ironía y el sarcasmo...

    ResponderEliminar
  2. ...jajajajajaj... eres una genio de la ironía y el sarcasmo... así que se acaba el mundo... ¿no será que ya se ha acabado? Lo digo porque veo zombies por todos lados... en la tele... en la calle con maquinitas en las manos...

    ResponderEliminar
  3. Esto ya lo he vivido ántes.El fin del mundo ha llegado!!!!!

    ResponderEliminar